• SPAIN +34 93 772 29 60 | USA + 1 (760) 900-1076
  • comercial@lefingenieros.com
  • enesfr
13Mar2016
mojaentrada

Asistencia a la Operación de una planta ZLD

Desde octubre de 2014, LEF Ingeniero presta un Servicio de Asistencia Técnica a la Operación y Mantenimiento de dos Plantas gemelas de vertido cero situadas en el desierto de Mojave y en cuyo desarrollo, construcción y puesta en servicio participó.

Durante los años 2013, 2014 y principios de 2015, LEF Ingenieros desarrolló el contrato EP (Engineering and Procurement) de dos plantas gemelas de tratamiento de aguas de vertido cero en el desierto de Mojave (California). Como parte de dicho contrato, a principios del año 2015 se la realizó con éxito la puesta en marcha de ambas Plantas de vertido cero, entrando éstas en la etapa de Operación.

En la Actualidad, a partir del compromiso y la estrecha colaboración establecida con los responsables de operación de las Plantas, LEF Ingenieros presta servicios de asistencia a la Operación de las mismas. El conocimiento tecnológico y la experiencia adquirida por el equipo de LEF Ingenieros durante las distintas fases de ingeniería, construcción y puesta en servicio, permiten aportar a la operación de las Plantas de vertido cero una Asistencia Técnica de calidad. Esta asistencia va desde la formación continua del personal de operación, pasando por la asesoría y asistencia en materia de mantenimientos preventivo y correctivos, hasta la optimización de procesos, consumos y costes operativos.

En definitiva, se trata de asegurar un operación continua de las Plantas de vertido cero, así como una optimización también continuada de los costes operativos.

Login to your Account